Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Desarrollo Económico y Urbanismo  >  Adeje Impulsa  >  Empresas  >  Actualidad  > ¡Deberes para el verano!

¡Deberes para el verano!

12 JULIO 2019

Desde el Ayuntamiento de Adeje esperamos que tengas un feliz verano, tanto si tienes la suerte de poder tener algún periodo de descanso, como si estás trabajando o en búsqueda activa de empleo, te deseamos todo lo mejor hasta Septiembre, en que retomamos las sesiones formativas y píldoras para empresas, pymes, personas emprendedoras y en búsqueda activa de empleo.

Deberes para el Verano:

Repasar lo aprendido

En el enlace de Descargas del Ayuntamiento de Adeje tienes los cursos a los que has asistido, revisa la formación y mantente al día, puedes envíanos tus comentarios sobre el curso en este formulario para mejorar los contenidos formativos en el futuro.

 Valorar la formación del Ayuntamiento de Adeje

Queremos mejorar, por eso te invitamos a rellenar esta encuesta sobre la formación que ofrecemos, sobre nuestros docentes, sobre las instalaciones y sobre la comunicación, ayúdanos a mejorar con tus valoraciones y comentarios.

Mantenerte geolocalizado

Si tienes un negocio o eres autónomo y tienes local comercial, recuerda que el Proyecto Impyme de Geolocalización y posicionamiento en Google Maps y Google My Business sigue activo, mantén tu información actualizada en Google y en el directorio de Empresas de Adeje impymeadeje.es, si necesitas ayuda o acabas de montar una empresa, contacta con nosotros para que te realicemos la visita virtual gratuita y te ayudemos a crear y verificar tu ficha en Google Maps.

Elegir qué cursos te interesan

Como sabemos que a veces nos quedamos cortos o que algunos tipos de formación tienen más tirón que otros, te planteamos que colabores en identificar aquellas temáticas que crees que deberíamos tener en cuenta para 2020.

En este formulario podrás elegir entre docenas de cursos y proponer nuevas temáticas. Esperamos tu participación.

Seguimos trabajando

Durante todo el verano seguiremos trabajando para tí desde el Ayuntamiento, sigue nuestra página de Facebook, en esta misma web adeje.es y nuestro blog Juancenteno.es para mantenerte informado de las actividades, eventos y futuras acciones formativas. Accede directamente a este área en esta dirección web: http://www.adeje.es/adejeimpulsa

 !Disfruta del verano!

Raquel Rodríguez Alonso
Concejal Delegada Especial de Desarrollo Económico

Ponle Cara a las Rebajas de Verano

El Ayuntamiento de Adeje, colabora con la Zona Comercial Abierta Adeje Centro en la promoción de Rebajas de Verano, que se celebrarán durante los meses de Julio y Agosto. Obtén tu compra GRATIS hasta 400 € al realizar tus compras en los establecimientos de la Zona Comercial Abierta.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h