Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
25-27
sep

Culinaria 2018

Culinaria Tenerife 2018 es la segunda edición del único congreso de gastronomía turística que se celebra en Canarias, afianzándose como referente regional.

Entre sus objetivos destaca resaltar a la cocina como un elemento esencial de la oferta turística de las Islas . Para ello, este evento congresual persigue elevar aún más el nivel de la restauración que se desarrolla en el Archipiélag .

Es un Congreso dirigido a los profesionales de la cocina, repostería y sala del sector Horeca.

El protagonismo se centra en la variedad, calidad y cantidad de las actividades técnicas – ponencias, conferencias y talleres – desarrolladas por algunos de los más destacados representantes de la gastronomía nacional y regional para responder a las necesidades de los profesionales del sector . Como elemento diferencial respecto a otros eventos similares de ámbito nacional, se incorpora con especial protagonismo la gastronomía realizada en hoteles.

Se complementa con un apartado ferial (reducido y exclusivo), en el que algunas de las más importes empresas del sector darán a conocer su oferta, mediante la exposición de productos, maquinaria, equipamiento, tecnología y servicios dirigidos al sector.

Información
Fecha:
del 25 al 27 de septiembre

Lugar:
Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA)
Descargas
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h