Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Mi Ayuntamiento  > Quejas, sugerencias y consultas

Quejas, sugerencias y consultas

Este buzón es el instrumento que el Ayuntamiento de Adeje pone a disposición de los ciudadanos para que puedan manifestar sus sugerencias en relación con el funcionamiento de los servicios públicos municipales prestados por el Ayuntamiento de la Villa de Adeje, con el fin de mejorar la calidad de los mismos.

En el caso de las quejas, obligatoriamente requieren la identificación del interesado para poder tramitarlas. En caso contrario, no surtirán efectos de cara a la contestación al interesado, aunque sí podrán ser tenidas en cuenta a efectos internos. Las quejas no tendrán carácter de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. La presentación de quejas no supone, en modo alguno, la renuncia al ejercicio de otros derechos y acciones que puedan ejercer los ciudadanos.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Dirección

Medios de contacto

Sugerencia, queja, consulta...

Datos empresa

Dirección

Medios de contacto

Sugerencia, queja, consulta...

Adjuntar archivos

Máx. 3 ficheros (máx. 3 Mb cada uno)

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos se incorporarán a un fichero para uso interno de esta Corporación. El responsable del fichero es el Ayuntamiento de la Villa de Adeje, con domicilio en C/ Grande, 1, 38670 Adeje, donde podrá dirigirse mediante escrito para ejercitar los derechos que tiene de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h