Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Blog
 
Blog  > Conexiones Aqualia. Visita al CEIP de Tijoco Bajo

Conexiones Aqualia. Visita al CEIP de Tijoco Bajo

14 MAYO 2019

Aqualia Entemanser, empresa concesionaria del suministro de agua en el municipio de Adeje, se encuentra desarrollando un proyecto educativo que pretende concienciar en el buen uso del agua y el saneamiento para garantizar un futuro sostenible.

El pasado mes de abril visitaron el CEIP de Tijoco Bajo, donde Laura Fernández, jefa de estudios del centro y los estudiantes Brailyn y Ashley, nos demuestran en los siguientes vídeos todo lo que saben acerca del ciclo del agua y del cuidado de las infraestructuras de saneamiento. Cuáles son las fases del ciclo de agua y por qué hay que cuidarla, no sólo en la forma de consumirla, sino también en la forma de devolverla al medio natural. Recuerdan que “las toallitas o bastoncillos” no deben de arrojarse al inodoro para evitar atascos y averías en la red.

Más información del proyecto en conexionesaqualia.com

Videos
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h