Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Blog
 
Blog
 
En la tarde de ayer contamos con la experiencia del Grupo contra la Violencia de Género- Estrategia Juntos en la misma dirección del Cabildo Insular, para dinamizar la tercera sesión de la Escuela de Igualdad de Adeje.
21 DE NOVIEMBRE DE 2017
Ayer fue el "Día Internacional de la Infancia" o como lo conocemos comúnmente "Día Internacional de los derechos de los niños y niñas". Por este motivo, desde las Concejalías de Atención a la Discapacidad, Políticas  de Igualdad y Escuela Infantil, que dirige Carmen Lucía Rodríguez del Toro,  se tomó la iniciativa de realizar hoy día 21 de noviembre, unas jornadas de puertas abiertas en la Escuela Infantil Municipal El Duendecillo Azul. Para dichas jornadas hemos contado con la actuación de un colaborador muy especial: "Güicho", el cual ha hecho participar a todos los familiares y alumnado, así como al personal del centro, de una forma muy activa, amena y divertida, en su espectáculo. 
Si quieres disfrutar del género policial, la aventura y la ciencia ficción que ofrece la novela, del joven Francisco José Álvarez Socas, ‘La esencia de la misión. El comienzo’, puedes encontrarla en la biblioteca ubicada en la Casa de la Juventud, la cual cuenta con dos copias de esta reedición con contenido extra, que fue presentada en la Casa de la Juventud.
20 DE NOVIEMBRE DE 2017
Este pasado Sábado 18 de Noviembre los Mayores de Adeje salieron de Vuelta a la Isla. El Puerto de La Cruz, fue testigo de la visita de casi 300mayores . Partimos 6 guaguas, dato muy positivo en cuanto a participación se refiere, con la alegría que caracteriza a este colectivo para desayunar, compartir vivencias con los mayores de otros barrios y visitar lugares destacados portuenses, así como la ermita de San Telmo y la plaza del Charco. Tras el desayuno y paseo pusimos rumbo a La Esperanza, allí entre el almuerzo de convivencia, baile y buen humor, hubo tiempo para dar la información de actividades de lo que queda del calendario y tomar el camino de regreso a casa con las pilas cargadas tras vivir un día diferente. 
El domingo dentro del programa Ponte las Botas del Ayuntamiento de Adeje se disfrutó de los actos de celebración del 108 aniversario de la erupción del Chinyero con una ruta cargada de sorpresas.  
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h