Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Blog
 
Blog
 
Incluir la perspectiva "discapacidad" en nuestras propuestas de trabajo: la principal demanda de este grupo de mujeres con diversidad funcional, participantes del Proyecto Magarza Sur.
El pasado miércoles, 13 de septiembre, se realizó la reunión organizativa de la "Factoría de Arte" que se desarrollará dentro del marco de las fiestas de Adeje. A la reunión asistieron el concejal de Juventud, Zebenzui Chinea Linares, y como representantes de los jóvenes artistas del municipio, Laura González Rodríguez y Lucía Rodríguez Rodríguez.
La Caleta volvió  a ser el escenario de una prueba de bodyboard  gracias a la , Federación Canaria de Surf, Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adeje, y la Asociación “El Coqueluche”. Se puso en marcha un evento que contó  con mas de 45 participantes entre ellos varios locales,  además 1000  euros en  premios, y la entrega de varias becas deportivas. Dando entrega de los trofeos el Concejal de juventud Zebenzui Chinea Linares,  el tesorero de la Federación Canaria de surf Nacho Freire y el  joven Hamed del proyecto vacaciones en paz. 
Los entrenadores del Point Fight Tenerife, Leticia Piñeiro e Isaac Varela, se encontrarán a finales de septiembre y principios de octubre fomentando el Point Fight en Uruguay y Argentina.
La Campaña de sensibilización “Mujeres y mercado laboral: realidades diversas” presenta un nuevo material con las que de manera clara y sencilla, muestran aquellas preguntas que son consideradas buenas prácticas, y aquellas que no lo son tanto, en los procesos de selección de personal, para asegurar la atención a la diversidad.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h