Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Blog
 
Blog
 
Dña. Catalina de las Cueva, hija del bachiller Alonso de Belmonte, judío converso, natural de Moguer (Huelva), fue regidor y teniente general del Adelantado de Tenerife, fundador del Hospital de Garachico y de Doña Inés Benítez de las Cuevas, hija del conquistador Juan Benítez y emparentada con Alonso Fernández de Lugo.
15 DE ENERO DE 2014
Pretendemos con esta campaña, rastrear, poner en evidencia, denunciar y acorralar (como el jaque en el ajedrez) los seximos cotidianos que pasan desapercibidos pero que condicionan muchas parcelas de nuestras vidas (cómo nos relacionamos, lo que leemos, la música que escuchamos...)
La invisibilidad y el silencio han sido lacras históricas para las mujeres y la lucha por salir de ellas uno de los ejes más importante del trabajo feminista.
20 DE DICIEMBRE DE 2013
Factoría de Arte especial navidad
Armeñime es un núcleo poblacional de Adeje, situado a 150 metros sobre el nivel del mar y a unos 4 kilómetros del casco municipal, Junto a los núcleos de Las Rosas y Las Cancelas. Tiene una población de 1.908 habitantes.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h