Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Blog
 
Blog
 
9 DE NOVIEMBRE DE 2014
El pequeño Joel tiene siete años y una sonrisa que nunca se borra de su cara. Joel no entiende que le pasa pero padece un cúmulo de diagnósticos que cada uno por separado ya hace que su vida se haga difícil. Joel es uno de tantos cientos de miles de personas dependientes para toda su vida.
7 DE NOVIEMBRE DE 2014
Cada día de nuestra vida, está llena de convivencia, de encuentros y desencuentros. Desde el primer diálogo del día con nosotros mismos para levantarnos sin más excusas, pasando por nuestra familia, vecinos, desconocidos, compañeros de trabajo, y hasta el recuerdo de otras personas que no están en esos momentos con nosotros. Aprender a convivir es una necesidad primaria, sin la cual ni siquiera hubiésemos sobrevivido en el momento de nacer. Convivir, siendo como es, la capacidad más importante de nuestra vida, sorprende comprobar la poca atención y rigor que le dedicamos durante el proceso educativo. Nos preparamos concienzudamente para construir un edificio, ser un gran Chef… Pero, ¿y para saber convivir con eficacia?. Vamos aprendiendo por ensayo y error, acumulando infinidad de errores y sufrimientos, propios y ajenos; generando conflictos, en ocasiones, de terribles consecuencias.
Los próximos 11 y 12 de Noviembre, la Corporación Insular ha impulsado una estrategia de trabajo enmarcada en los principios del Gobierno Abierto, en cuanto a las ideas de transparencia, colaboración y participación ciudadana, que pretende motivar cambios estructurales en las organizaciones públicas y en marco socioterritorial que deriven en la conformación de un ambiente favorable para la expresión de la participación en sus distintas formas y
Los ayuntamientos que forman la Red de Municipios del Sur de Tenerife por la Igualdad de Género (Adeje, Arico, Arona, Guía de Isora, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona,Santiago del Teide y Vilaflor de Chasna), en su última reunión político- técnica, han acordado  adherirse a la Campaña institucional diseñada por el Instituto Canario de Igualdad con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.
Profesorado de la Escuela de Música y Danza de Adeje  participó activamente en la entrega de los Premios Gánigo 2014 celebrado el pasado viernes 31 de Octubre en las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), otorgados por el Centro de Iniciativas y Turismo del Sur (CIT SUR), poniendo en valor la gran calidad profesional que tenemos en nuestra escuela de música.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h