Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Blog
 
Blog
 
Con esta colectiva pretendemos visibilizar el importante papel de las mujeres de hoy en el mundo del arte y así rendir homenaje a todas aquellas que en el pasado lucharon por superar los convencionalismos sociales y la discriminación machista alcanzando el éxito como artistas.
6 DE MARZO DE 2014
El sábado 1 de marzo, en la plaza Hermano Pedro se celebró el baile de carnaval, donde la murga "mayores pensionistas"  realizó varias actuaciones, dando por finalizada la actividad con un baile .  
Disfruta ya la las fotografías que el alpinista adejero José Gómez a ido recopilando alrededor del mundo durante sus expediciones.
Doña Mariana de Ponte sucedió a su padre, Juan Bautista de Ponte, fundador del señorío de Adeje y primer marqués del mismo nombre. Fue la segunda marquesa de la villa, ya que no tuvo hermanos varones.
Existe un artículo titulado Romancero de los Pueblos del Sur, publicado en el periódico "La prensa" el 24 de enero de 1932, firmado por el escritor Agustín Espinosa quien, como adelanto de su obra literaria, publicaría sobre nuestra poesía popular.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h