Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Blog
 
Blog
 
Un círculo desprovisto de mesas se quedó pequeño para albergar a los representantes de las diversas asociaciones y colectivos que se dieron cita el pasado miércoles 23 de julio en el ex convento de Adeje.  Tras los saludos de costumbre José Miguel Rodríguez tomo la palabra para  presentar un proyecto dilatado en el tiempo, una iniciativa que nos ha dado mucho éxito, -indicó- y que responde a una necesidad, una demanda y una forma de ser de los adejeros. Se trata de convertir al municipio en un lugar de convivencia diez.
1 DE AGOSTO DE 2014
Es un proyecto que está destinado a la juventud adolescente de edades comprendidas entre 12 y 15 años. Esta franja de edad es particularmente especial, pues se corresponde con los inicios de diferentes conductas que pudieran dificultar una transición normalizada hacia la vida adulta.
Este plano corresponde a un documento del Archivo Histórico de la Casa Fuerte, en el que aparecen los distintos predios de la hacienda de los Ponte.
25 DE JULIO DE 2014
Matrícula on-line para los cursos de Inglés, Alemán, Francés y Ruso Pulsando en el enlace superior se accede a la página del Servicio de Idiomas de la ULL desde la que se puede efectuar la matrícula.
Las características del territorio que constituía el Bando de Adeje después de la incorporación de Tenerife  a la Corona de Castilla en 1496, fue parte fundamental en su poblamiento y desarrollo económico a principios del siglo XVI.  Desde un primer momento se intentó poner en explotación, por deseo del Adelantado, de la mayor parte del terreno a partir del reparto de lotes de tierras y aguas entre los conquistadores, fundamentalmente, además de entre los propios aborígenes y extranjeros, que habían intervenido de alguna manera en el proceso conquistador. Se pretendía integrar a estos nuevos territorios de frontera en el incipiente comercio atlántico que se estaba desarrollando en esos tiempos.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h