Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Blog
 
Blog
 
 Durante la semana del 23 al 27 de julio se ha impartido, en la Casa de la Juventud, un curso de Agente Juvenil de Igualdad de Género.
La cuarta semana del campamento de verano ‘El Puntito’ 2018. Durante estos días los chicos y chicas han llevado a cabo diferentes actividades.
Durante la tarde del 24 de junio, el alumnado del curso de Agente Comunitario Juvenil de Igualdad de Género, que se está impartiendo en la Casa de la Juventud como oferta complementaria de la Universidad de Verano de Adeje, y el Consejo de Igualdad de Adeje se reunieron para leer un manifiesto y realizar un minuto de silencio por las víctimas del asesinato machista acontecido en La Orotava.
El pasado martes ciudadanía de Adeje se sumaron a los actos repulsa que se llevan realizando durante estos días para condenar el terrible asesinato de Paula Teresa y sus dos  hijas a manos de su pareja en el municipio de La Orotava.
Los usuarios y usuarias de la Casa de la Juventud de Adeje ya pueden disfrutar de ‘El mundo espera’, el libro de Juan Francisco Requejo, del cual pueden disponer en nuestra biblioteca.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h