Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Desarrollo creativo, deportes y conocimiento  >  Deportes  >  Blog  > La Escuela Municipal de Baloncesto de Adeje comienza la nueva temporada

La Escuela Municipal de Baloncesto de Adeje comienza la nueva temporada

24 OCTUBRE 2017

El pasado fin de semana dio comienzo la competición federada para la Escuela Municipal de Baloncesto de Adeje.

Una temporada llena de nuevas ilusiones donde nuestros equipos Junior masculino y Cadete masculino y femenino dieron el pistoletazo de salida, el resto de equipos comenzaran este fin de semana sus respectivas ligas a la espera finalmente de los mas pequeñitos en el mes de noviembre, nuestro equipo Benjamín mixto ( 3° y 4° de primaria).

Deseamos salud y suerte para todos y todas en esta nueva temporada.

Además el sábado por la mañana contamos con la colaboración del gimnasio Be Movement que nos ayudaron a seguir formándonos en la preparación física tanto para mejorar el rendimiento de nuestros y nuestras deportistas como para la prevención de lesiones durante la temporada.

Por último y como dice el refrán “mas vale tarde que nunca” queremos acordarnos de la convocatoria, durante el verano,  del jugador adejero Diego Fernández, para las concentraciones que realiza la Selección Española en categorías de formación.

Gracias Diego por seguir rompiendo fronteras y servir de ejemplo para nuestros y nuestras deportistas de la Escuela Municipal de Baloncesto.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h