Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Desarrollo creativo, deportes y conocimiento  >  Deportes  >  Blog  > Adeje protagonista del encuentro de baloncesto Iberostar Tenerife - Real Madrid

Adeje protagonista del encuentro de baloncesto Iberostar Tenerife - Real Madrid

6 NOVIEMBRE 2017

El pasado sábado 4 de Noviembre el Ayuntamiento de Adeje fue patrocinador del encuentro de baloncesto entre el C.B. Iberostar Canarias y el Real Madrid.

Por ello, los niños y niñas de la Escuela Municipal de Baloncesto de Adeje pudieron participar de cerca jugando en la misma cancha que sus estrellas durante uno de los descansos.

También disfrutamos de la presencia de nuestras compañeras del Club de Gimnasia Rítmica Tenesay que hicieron disfrutar a todos los aficionados de su arte y profesionalidad durante el intermedio del partido.

En lo puramente deportivo y a pesar de un gran inicio y con un pabellón a rebosar, esta vez David no pudo con Goliat y el Real Madrid se llevo el encuentro gracias a un mayor acierto en los últimos minutos del partido.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h