Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Desarrollo creativo, deportes y conocimiento  >  Deportes  >  Proyecto El Banquillo  > Autorización para cuestionarios

Autorización para cuestionarios

El proyecto "El Banquillo" continúa, un año más, desarrollando su objetivo de ayudar al alumnado a mejorar en sus estudios utilizando el deporte como herramienta para erradicar cualquier dificultad y contribuir al desarrollo de sus habilidades.

Para ello durante  la campaña deportiva 2017/2018, se procederá a realizar los cuestionarios del Proyecto El Banquillo para poder evaluar las aptitudes intelectuales de  alumnado que lo soliciten con edades comprendidas entre los  7 a 18 años y previa autorización de sus padres/madres o tutores.

Los alumnos/as que opten a realizar dicho cuestionario, serán avisados con antelación de  la fecha  y el lugar donde se realizarán. Los resultados obtenidos se entregarán  posteriormente, al final de la campaña deportiva, de manera individual a los padres/madres y/o tutores.

Las autorizaciones las pueden rellenar y enviar por medio del  siguiente enlace:  AUTORIZACIÓN

La fecha límite para enviar las  autorizaciones  será  hasta el 31 de enero de 2018

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a las oficinas del  Pabellón Polideportivo de las Torres , contactar vía email: proyectoelbanquilloadeje@gmail.com o telefónicamente llamando al: 922 75 62 00 (Extensiones 6004/6011).

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h