Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
El pasado sábado 10 de junio se celebró en Las Palmas de Gran Canaria el K-Pop World Festival 2017. En este concurso, la Escuela Municipal de Música de Adeje estuvo representado por el grupo W4RS, integrado por cuatro alumnas de origen adejero.
El 2 de junio se reunió en el Convento Franciscano de Adeje parte del alumnado y del profesorado de la Escuela Municipal de Música para interpretar algunas obras clásicas. Estos grupos de cámara surgen debido a la inquietud del alumnado y el profesorado por tocar juntos, tanto con instrumentos de la misma familia como de otras.
El pasado miércoles 31 de mayo, tuvo lugar en el Convento Franciscano de Adeje el acto en el que el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, hizo entrega de la Medalla de Oro de la Villa al Instituto de Enseñanza Secundaria Adeje, en nombre del pueblo y tras el acuerdo plenario aprobado de forma unánime por todos los grupos políticos.
Renovamos las instalaciones repintando nuestra colorida fachada. Concretamente se trabaja en la zona de la terraza, la cual está vallada con plataformas de metal pintadas con los colores del arco iris. Recordando las palabras del padrino de la Escuela, el cantautor Pedro Guerra, en la inaguración de la misma el 1 de septiembre de 2010:
La banda participa con el cover Boombaya - Blackpink. Para ello han realizado el vídeo que se puede apreciar al comienzo de esta entrada. Cuanto más apoyo reciban en las redes, más posibilidades tendrán de llegar a la semifinal del concurso. En sus propias palabras: "Esperamos cumplir las expectativas que se necesitan para llegar a donde queremos llegar, y esperamos poder crecer y mostrar cosas mejores en un futuro."
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h