Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Presidencia  >  Escuela de Música y Danza  >  Blog  > ¡Estamos repintando la fachada de la EMMA!

¡Estamos repintando la fachada de la EMMA!

25 MAYO 2017

Renovamos las instalaciones repintando nuestra colorida fachada. Concretamente se trabaja en la zona de la terraza, la cual está vallada con plataformas de metal pintadas con los colores del arco iris. Recordando las palabras del padrino de la Escuela, el cantautor Pedro Guerra, en la inaguración de la misma el 1 de septiembre de 2010:

“no podría existir un mundo sin música, y para que esta exista, es necesario tener personas que sepan hacerla, escribirla, sentirla y escucharla y para ello es preciso que la administración pública facilite el acceso a los más jóvenes a estos estudios musicales. A partir de ahora estos músicos  van a poder practicar su arte en mejores condiciones y lo mejor de todo es que durante los próximos la música estará garantizada en Adeje”.

Por ello, es importante que nuestro edificio luzca como nuevo en esta recta final del curso 2017 así como en los cursos venideros. 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h