Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
El pasado viernes 28 de abril, en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje, varios grupos de música de cámara, formados por alumnado y profesorado de dicho centro, realizaron un concierto en el que interpretaron obras de diferentes estilos en formaciones de dúos, tríos, etc.
El pasado domingo 30 de abril, la coral infantil de la EMMA actuó en la rogativa de la Virgen de la Encarnación. Tras haber llegado a la ermita de San Sebastián en la Caleta, los peregrinos fueron recibidos por el animado canto de las voces blancas adejeras. Bajo la dirección de la profesora Steffi Brandl, en esta ocasión la coral interpretó una canción popular inglesa, “I sing holy”, el Himno a la Virgen de la Encarnación de nuestro alcalde José Miguél Rodriguez Fraga, el Panis Angelicus del compositor francés Caesar Franck y por último una rítmica canción llamada “Hail holy queen”. 
El pasado viernes 21, con motivo de la celebración de la Feria del Libro y el Cómic 2017, un cuarteto formado por profesorado de la EMMA interpretó varios estandards de jazz para el disfrute de los asistentes. La banda estaba compuesta por Akior García (profesor debatería), Norberto Arteaga (profesor de saxofón), Luis Zamora (profesor de guitarra) y Javier Martín (profesor de bajo). Entre todas las interpretaciones destacó el tema Red Clay de Freddie Hubbard, que se puede ver a continuación.
La Orquesta de Cámara de la EMMA participará en el acto de presentación del programa de Semana Santa 2017. La orquesta formada por el profesorado de la escuela se encargará de poner la música del acto. Este tendrá lugar esta tarde a las 20:00 horas en el Convento Franciscano de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pablo.
El pasado sábado 18 de marzo tuvo lugar en la Iglesia de San José el primer concierto del ciclo de música sacra que se ha programado desde el ayuntamiento. Este corrió a cargo de la Orquesta de Cámara de la EMMA: Marcos Depetris, violín, Elena Fariña, flauta, Desireé González, oboe, Diego Rodríguez, clarinete, Alejandro González, piano y Yeray González, percusión, interpretaron la pieza Stabat Mater de Giovanni Battista Pergolesi. Como todas las obras enmarcadas en la categoría de música sacra, esta utiliza el lenguaje musical como un canal de comunicación para relatar un pasaje bíblico o transmitir virtudes y valores cristianos.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h