Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Alcaldía  >  Seguridad  >  Escuela de Seguridad y Convivencia  >  Blog  > La comunidad rumana en Tenerife celebra las tradiciones y costumbres rumanas de Navidad

La comunidad rumana en Tenerife celebra las tradiciones y costumbres rumanas de Navidad

27 DICIEMBRE 2017

Las tradiciones y costumbres rumanas a miles de kilómetros de Rumanía se transmitieron a las generaciones de jóvenes e invitados especiales del ayuntamiento de Adeje y Arona en Tenerife durante el mes de diciembre de 2017.

El 24 de diciembre, después del servicio más querido, esperamos a Santa Claus y tocamos villancicos en la Parroquia Ortodoxa Rumana de Tenerife junto con la comunidad rumana, agradeciendo al Padre Remus Bugnar Rus, consejero de la iglesia.

La comunidad rumana ama las tradiciones y realizan numerosas actividades con mucha dedicación a través de la Asociación Rumacan y la Parroquia Ortodoxa Rumana en Tenerife.

En representación de los Ayuntamientos de Adeje y Arona, acudieron al evento,  Manuel Luis Méndez Martín, concejal de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, Zebenzui Chinea Linares, concejal de Relaciones Institucionales, Comunicación y Juventud de Adeje, así como  Elena Cabello Moya, concejal de Servicios Sociales y de Promoción de la Salud de Arona.

¡Felices fiestas!
Sarbatori Fericite!

 

Concejal Especial
C/ BeneharoLas Nieves
Tel. 922 775 109
Agenda
Escuela de Seguridad y Convivencia
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h