Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Alcaldía  >  Seguridad  >  Escuela de Seguridad y Convivencia  >  Blog  > El II Encuentro de Convivencia en la Naturaleza se llevó a cabo bajo un crisol de culturas

El II Encuentro de Convivencia en la Naturaleza se llevó a cabo bajo un crisol de culturas

30 ENERO 2019

Tuvo lugar en Santiago del Teide, coincidiendo con la apertura de la tradicional y conocida Ruta de los Almendros en Flor.

Recientemente, un grupo de vecinos y vecinas de Adeje se reunieron para celebrar el II Encuentro de Convivencia con la Naturaleza, el cual se llevó a cabo en Santiago del Teide coincidiendo con la tradicional y conocida Ruta de los Almendros en Flor. El encuentro se realizó bajo un crisol de culturas, ya que varias comunidades se dieron cita en este acto.

El concejal de Participación Ciudadana y Convivencia Zebenzui Chinea Linares aseguró a lo largo del encuentro que “Adeje es un municipio multicultural en el que se convive de manera pacífica y se promueve el intercambio y enriquecimiento de las personas a través de las múltiples vivencias de la propia ciudadanía”.

A lo largo del encuentro, se contó con la actuación de la parranda Chabor; la dinamización a manos de Adonay García, conocido como el mimo de Venezuela; la magia del mago Oliver; el humor del monologuista Carlos Castillo; la participación del grupo folclórico “La Unión” de Rumanía quienes además de mostrar el baile típico de su país, ofrecieron una degustación gastronómica de las comidas típicas rumanas. La comunidad hindú también estuvo presente y trajo a las personas asistentes, una muestra de su amplia variedad culinaria.

Bajo el paraguas del II Encuentro de Convivencia con la Naturaleza, también se aprovechó para dar por inaugurada la ruta de senderos organizada desde la Escuela de Seguridad y Convivencia para este 2019, que este año contará con la colaboración de “Cardón Nature Experience”. Como colofón, las personas asistentes al encuentro visitaron el mercadillo de artesanía y disfrutaron de un concierto en vivo que amenizó el cierre de la jornada.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h