Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
Seguridad, promoción de la actividad económica y el empleo  >  Adeje Impulsa  >  Agenda  > REACTIVA ADEJE 2020. Campaña de reactivación del comercio local
15 sep
31 oct

REACTIVA ADEJE 2020. Campaña de reactivación del comercio local

El ayuntamiento de Adeje, a través del área de Desarrollo Económico, que preside Raquel Rodríguez Alonso, conjuntamente con la Asociación de Empresarios Comerciantes y Profesionales de Adeje (A.E.C.P.A.), que preside Jordi Esplugas, han organizado una campaña para contribuir a la reactivación del comercio local en el municipio. La finalidad de esta iniciativa es tratar de impulsar la actividad comercial del término municipal de Adeje mediante acciones que incentiven las compras a través de premios a las personas consumidoras y que a su vez repercutan directamente en el comercio local.

“Esta iniciativa surge para intentar paliar la crisis económica que ha producido la COVID-19, por lo tanto, el objetivo principal de esta campaña es tratar de mitigar, en la medida de lo posible, los efectos negativos ocasionados la pandemia sanitaria al sector comercial”.

En esta campaña podrán participar todas aquellas empresas del municipio de Adeje que dispongan de un establecimiento abierto al público con acceso directo desde la calle, cuya actividad quede acreditada con el alta en el Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.).

La campaña comercial “Reactiva Adeje 2020” se celebrará desde el día 15 de septiembre y estará vigente hasta el 31 de octubre de 2020. La actividad se desarrollará en cada uno de los establecimientos participantes y el horario será el de cada establecimiento.

Participación de empresas

Para participar en la campaña “Reactiva Adeje 2020”, los establecimientos deberán cumplimentar la Hoja de Inscripción (Anexo I), disponible para descarga en esta página, junto con los demás requisitos que se recogen en las bases de participación y en el Anexo II, que es una Declaración Responsable. 

Una vez recabada toda la documentación, se deberá enviar al correo electrónico: [email protected]. La fecha límite de presentación de solicitudes de empresas será el 10 de septiembre.

Premios para la clientela

La clientela que participe en esta iniciativa tendrá a su disposición 500 premios por valor de 10€; 100 premios por valor de 20€ y 10 premios por valor de 100€ y 2 premios por valor de 500€ a justificar con ticket, de compra en empresas del municipio adheridas a la campaña. También podrán acceder a 100 entradas 2X1 en el Aqualand; 20 altavoces bluetooth.

Finalmente, habrá un premio adicional de un smart watch. Este premio se otorgará mediante sorteo realizado a través de la aplicación “El Puntasso” entre los rascas no premiados, escaneando el código QR de la tarjeta rasca. El sorteo se realizará el 1 de noviembre de 2020, notificando directamente a la persona ganadora.

Listado de empresas participantes:


Información
Fecha:
del 15 de septiembre al 31 de octubre
Descargas
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h