Las quejas de los clientes o reclamaciones son situaciones que ocurren en todo negocio, ya sea online o físico. Por muy bien que se estén llevando a cabo los procesos de venta, la atención al cliente, el envío, etc… las empresas siempre se encontrarán con clientes que, por diferentes razones, tienen una reclamación que hacer.
Saber responder a las reclamaciones es muy importante debido a que una respuesta puede hacerte perder clientes o fidelizarlos y ayudar a que tu negocio crezca Es por ello que hay que estar preparado para gestionarlas.
Objetivo: Informar sobre los "derechos básicos" de los consumidores y consumidoras para, de esta forma, evitar reclamaciones a las empresas.
Dirigido a: Pequeñas y medianas empresas, emprendedores, autónomos y profesionales independientes.
Lugar: Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) C/ Las Jarcias, 4. El Galeón – Adeje.
Fecha: Miércoles 12 de junio
Hora: 19:00 a 21:00
Duración: 2 horas.
Organiza: Ayuntamiento de Adeje (Área de Desarrollo Económico y Urbanismo y Área de Protección a la Salud y Calidad de la Vida). Adeje Impulsa- IMPYME Adeje y la EMSA dentro del Proyecto de Apoyo e Impulso al Empresariado de Adeje.
Inscripción: Gratuita (plazas limitadas) hasta 11 de junio. Tendrán prioridad las empresas y emprendedores/as del municipio de Adeje.
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