Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Igualdad  >  Agenda  > Curso de alfabetización informática para mujeres
 
20 nov
1 dic
09:00h

Curso de alfabetización informática para mujeres

Acción formativa dirigida a mujeres que deseen adquirir o reforzar sus conocimientos básicos sobre el uso de las tecnologías. 

Objetivo general:

 Dotar de los conocimientos y herramientas necesarias para el aumento de la presencia en la red de las mujeres del ámbito rural y urbano.

Contenidos:

 MÓDULO 1. DESCUBRIR EL ORDENADOR Y/O PORTÁTIL. (5 HORAS)

 MÓDULO 2. PROCESADOR DE TEXTO OFFICE. (20 HORAS)

 MÓDULO 3. NAVEGAR POR INTERNET. (7 HORAS)

 MÓDULO 4. CORREO ELECTRÓNICO. (3 HORAS)

 MÓDULO 5. INTERNET SOCIAL Y COMUNICACIÓN ONLINE. (5 HORAS)

Plazas disponibles e inscripción: 15 participantes. Inscripción gratuita.

Estarán admitidas al curso aquellas mujeres que hayan presentado correctamente su inscripción telemáticamente o en la Concejalía de Políticas de Igualdad del ayuntamiento de Adeje.

Acceder al Formulario de inscripción online.

La asignación de plazas se realizará dando prioridad a las mujeres asociadas a asociaciones de mujeres y el orden de llegada de las inscripciones, hasta cubrir las plazas ofertadas.

Duración y modalidad: El curso tendrá una duración de 40 horas presenciales distribuidas en 10 días de lunes a viernes de 4 horas de dedicación.

Actividad promovida desde el Área Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes del Excmo, enmarcada a su vez  en el Proyecto “La Presencia digital, mejor compartida” del Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género Tenerife Violeta (METV).

Información
Fecha:
del 20 de noviembre al 1 de diciembre

Hora:
09:00h  - 13:00h

Precio:
Entrada Libre
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h