Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Igualdad  >  Blog  > Éxito de participación en el arranque del proyecto "Tardes para ti"

Éxito de participación en el arranque del proyecto "Tardes para ti"

26 ENERO 2018

Ayer jueves 25 de enero, dio comienzo la nueva temporada del proyecto "Tardes para Ti", un espacio creado por la concejalía de Políticas de Igualdad para el encuentro, la formación y el debate en materia de igualdad de oportunidades.

La sesión de arranque logró reunir a medio centenar de personas en un divertido taller de Risoterapia dinamizado por la psicóloga Indira Alcalá.

Carmen Lucía Rodríguez del Toro, concejala responsable de Políticas Igualdad, agradeció el interés mostrado y animó a seguir participando junto a la Asociación Factoría Social en los talleres organizados.

La próxima sesión tendrá lugar el jueves 1 de febrero a las 18h donde debatiremos sobre las nuevas masculinidades Imparte: Argelio González Rodríguez, pedagogo, sexólogo y presidente de la Asociación de Hombres de Canarias por la Igualdad. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h