Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Igualdad  >  Blog  > El Consejo por la Igualdad de Adeje hace balance de estos seis primeros meses del año

El Consejo por la Igualdad de Adeje hace balance de estos seis primeros meses del año

4 JULIO 2018

En la tarde de ayer, como cada primer martes de mes, el Consejo por la Igualdad ha celebrado su sesión ordinaria con el fin de valorar y proponer en coordinación con la Concejalía de Políticas de Igualdad, nuevas acciones para los próximos meses.

La formación especializada en diversas materias, promotoras de la igualdad de oportunidades y de trato, seguirá siendo nuestro eje central así como la puesta en marcha de campañas de sensibilización dirigida especialmente a la población joven, para la prevención  de las violencias machistas.

Los colectivos que forman parte del Consejo coincidieron en la necesidad de seguir reivindicando más recursos de apoyo a las mujeres víctimas de la violencia y sus hijos e hijas, que permitan agilizar las listas de espera que sufrimos en los servicios especializados con los que cuenta la comarca.

La reunión finalizó con el nombramiento de la nueva Portavoz del Consejo, rol que se renueva anualmente y que por votación se ha designado a Yésica Galdón Rodríguez.

 

 

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h