Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
En la tarde de ayer, como cada primer martes de mes, el Consejo por la Igualdad ha celebrado su sesión ordinaria con el fin de valorar y proponer en coordinación con la Concejalía de Políticas de Igualdad, nuevas acciones para los próximos meses.
Asociación Factoría Social para la participación y la integración social, Asociación Domitila Hernández  por la Igualdad de Oportunidades y Comunidad rumana en Canarias son las nuevas figuras que se incorporan al Consejo por la Igualdad de Adeje.
Incluir la perspectiva "discapacidad" en nuestras propuestas de trabajo: la principal demanda de este grupo de mujeres con diversidad funcional, participantes del Proyecto Magarza Sur.
Dicha acción fue solicitada a la Concejalía de Políticas de Igualdad del ayuntamiento de Adeje, con el fin de conocer de cerca los recursos especializados con los que cuenta la isla para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Intensa sesión de trabajo dirigida a planificar un plan de acción municipal que promueva una mayor sensibilidad social ante situaciones de discriminación por razón de género.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h