Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Igualdad  >  Consejo por la Igualdad de Adeje  >  Blog  > Un lazo humano contra la violencia de género

Un lazo humano contra la violencia de género

15 NOVIEMBRE 2018

Una representación del Consejo por la Igualdad de Adeje participó en la foto para la campaña comarcal contra la violencia de género 2018 que consistía en crear un gran lazo humano.

Para las personas que componemos el Consejo es importante involucrarse en todas aquellas actividades que trabajen por la Igualdad, la justicia y la equidad.

Además de participar en la fotografía, el Consejo ha organizado una mesa informativa sobre las herramientas para salir de la violencia de género. La mesa se colocará el viernes 23 de noviembre en la puerta del Ayuntamiento de Adeje de 10 a 12 para, posteriormente, participar de la lectura del manifiesto y minuto de silencio contra la violencia machista.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h