Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
El Consejo por la Igualdad de Adeje cierra el año haciendo un balance muy positivo de las acciones realizadas que en esta ocasión se han centrado en la participación “todas las personas miembros del Consejo se han involucrado de forma entusiasta en todas las movilizaciones, actividades, formación, programas, etc. que han surgido a lo largo de 2018”.
Varias mujeres del Consejo por la Igualdad de Adeje acudieron ayer jueves 15 de noviembre, a la conferencia y posterior exposición que realizó el Ayuntamiento en torno a la figura de la escritora y artista polifacética, Pino Ojeda.
Una representación del Consejo por la Igualdad de Adeje participó en la foto para la campaña comarcal contra la violencia de género 2018 que consistía en crear un gran lazo humano.
Varias mujeres representantes del Consejo por la Igualdad de Adeje acudieron el miércoles 14 de noviembre de 2018 al I Congreso de las Kellys, celebrado con carácter nacional en el municipio de Adeje.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h