Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
Una de las componentes del Consejo por la Igualdad de Adeje ha estado hoy en la presidencia del Gobierno de Canarias donde ha podido conocer y charlar con el padre Ángel de Mensajeros de La Paz.
Ayer por la tarde, el Consejo por la Igualdad de Adeje mantuvo su reunión mensual donde se trataron diversos temas especialmente los actos conmemorativos del 25N, Día Mundial contra la Violencia de Género. 
Representantes del Consejo de Igualdad de Adeje estuvieron presentes en la Inauguración de la Feria de Artesanía Tricontinental celebrada en el recinto ferial de Santa Cruz.
Con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama, varias representantes del Consejo por la Igualdad de Adeje hemos acudido a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento para visibilizar esta enfermedad y buscar apoyos para la investigación.
El Consejo por la Igualdad de Adeje participará en los próximos meses en diversas acciones formativas y reivindicativas con el doble objetivo de dar a conocer su experiencia dentro del asociacionismo, y por otro lado, para concienciar a la población acerca de la necesidad de la igualdad en todos las facetas de la vida.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h