Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
Intensa sesión de trabajo dirigida a planificar un plan de acción municipal que promueva una mayor sensibilidad social ante situaciones de discriminación por razón de género.
Tras los últimos asesinatos ocurridos en Canarias en estos últimos días, el Consejo por la Igualdad de Adeje propone elegir la Plaza Pedro Zerolo como espacio público de concentración y manifestación  en contra de las violencias machistas.
La Iniciativa que se gestó en el año 2015, tras la Asamblea de Mujeres organizada con motivo del día internacional de las Mujeres, cumple dos años de intenso trabajo.
El pasado miércoles 13 de enero, tuvo lugar la primera reunión del año para el Consejo por la Igualdad de Adeje. Una primera mesa de trabajo centrada en planificar las acciones que se llevarán a cabo durante estos primeros meses, centrada especialmente en la promoción de campañas sensibilizadoras y actividades formativas dirigidas a la ciudadanía.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h