Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Imagen

El logotipo del Consejo por la Igualdad de Adeje nació de la I Asamblea por la Igualdad de Adeje  a la que asistieron más de 500 mujeres del municipio y que se celebró el domingo 8 de marzo de 2015 donde también quedó constituido el propio Consejo de Igualdad.

El logotipo, que se ideó de forma coyuntural para la celebración de dicha Asamblea fue ratificado como logotipo propio del Consejo de Igualdad de Adeje en la Asamblea realizada el 2 de octubre de 2018 por la votación positiva de todas las personas que componían el Consejo en esa fecha.

El logotipo se compone de una letra M como referencia a la reivindicación del papel de la mujer en la sociedad y la necesaria visibilización de su participación e importancia en el desarrollo equilibrado de las sociedades. Asimismo, es un guiño al nacimiento del Consejo, que, como ya hemos explicado, se originó tras la asamblea mantenida por más de 500 mujeres.

La letra se encuentra rodeada por una especie de círculo que se interrumpe de forma intermitente como símbolo de la necesaria unión para la reivindicación de la igualdad en todos los ámbitos de la vida. Los cortes en el círculo se explican por la necesidad de que esa unión esté abierta a nuevas incorporaciones, ideas y proyectos de toda la sociedad.

Por último, los colores escogidos son el violeta que es el que identifica actualmente las políticas de igualdad y el verde en diferentes tonalidades para acompañar la imagen del logotipo y hacerlo más dinámico, activo y diverso.

El logotipo del Consejo por la Igualdad de Adeje nunca podrá ser empleado solo, sino que deberá ir acompañado del logotipo del ayuntamiento de Adeje, al ser un órgano ligado a esta administración.

Descargas
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h