Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Alcaldía  >  Juventud  >  Blog  > ¿Te gusta el mundo de Dungeons & Dragons?

¿Te gusta el mundo de Dungeons & Dragons?

6 AGOSTO 2018

El Colectivo de rol "Brandalf" se da cita en la casa de la juventud, si te gusta este mundo, quieres jugar una partida o simplemente quieres aprender algo más sobre él, no dudes en ponerte en contacto con la Casa de la Juventud de Adeje.

Este colectivo pretende dar a conocer un juego alternativo a las nuevas tecnologías. Mediante este se intenta fomentar la creatividad, la imaginación y capacidad mental, a través del ocio saludable.

Dungeons & Dragons (Dragones y Mazmorras) es un juego de rol, fue publicado por primera vez en 1974. Originalmente derivado de juegos de tablero jugados con lápiz, papel y dados, la primera publicación de Dungeons & Dragons es bien conocida como el principio de los juegos de rol modernos y por consiguiente de la industria de los juegos de rol y de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h