Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Alcaldía  >  Juventud  >  Blog  > Summer Factory II

Summer Factory II

31 AGOSTO 2018

Esta nueva edición de la Factoría de Arte,  regresamos a El Muelle de la Caleta, donde disfrutamos de el mejor humor de la mano de Carlos Castillo , la música más autentica a cargo de Alexandra Cabello y uno de los mejor tributos de la isla, llevado a escena por la banda "Huyendo con Fito de mi".

Alexandra Cabello

Joven artistas  de 18 años de edad, formadas en la Escuela Municipal de Música de Adeje, destaco por su manera de entender la música y la forma en que la transmitió a su público.

Huyendo con Fito de mi.

Grupo Tinerfeño tributo a Fito y los Fitipaldis, realizaron un tributo muy especial de la mítica banda, donde pudimos escuchar  temas tan emblemáticos como Soldadito Marinero, Por la boca vive el pez, La casa por el tejado... entre otros.

Carlos castillo

Monologuista tinerfeño con más de 18 años de experiencia sobre los escenarios, destaco por su monólogo de autoría propia, cargado de el humor más absurdo hasta el humor más crítico y ácido, repartiendo para todos los lados por igual.

Concejal Especial
Av. de los Vientos, s/nAdeje
Tel. 922 781 808
Agenda
Juventud
del 1 al 30 de noviembre
del 26 al 30 de noviembre
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h