Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Alcaldía  >  Juventud  >  Eventos  > Campamento 'Puntito de Verano' 2019
2-25
jul

Campamento 'Puntito de Verano' 2019

Del 2 al 25 de julio…¡vuelve el campamento de verano ‘El Puntito’!.

Es un proyecto que está destinado a los y las jóvenes, de edades comprendidas entre 12 y 15 años. Esta franja de edad es particularmente especial, pues se corresponde con los inicios de diferentes conductas que pudieran dificultar una transición normalizada hacia la vida adulta.

Entre sus contenidos se incluye la apuesta por la realización de talleres formativos y actividades diversas, tanto de playa, como en contacto con la naturaleza, deportivas o de ocio; siempre con el objetivo de ayudar a mejorar la formación, la educación y el desarrollo de la juventud del municipio.      

Las inscripciones se abrirán el 3 de junio, a las 10:00 h. Para apuntarte debes visitar la casa de la juventud o llamar al 922 78 18 08.

Programa
2 - 23 jul 2019
DINÁMICAS EN LA PLAYA.   El 2, 9, 16 y 23 de julio los chicos y chicas se trasladarán a la playa para llevar a cabo diferentes dinámicas deportivas y de cohesión, y divertirse en el parque acuático situado en Puerto Colón.
Playa de la Pinta.
3 - 24 jul 2019
FORMACIÓN.   El 3 de julio se celebrará un taller de iniciación a la robótica con Arduino. El 10 de julio se realizará un taller de ciencia, en el que se mostrará a los y las participantes diferentes experimentos. El 17 de julio se llevará a cabo un taller de deportes mentales, donde a través de diferentes juegos los chicos y chicas pondrán a prueba sus cerebros. El 24 de julio se efectuará un taller de RV,  realidad virtual.
Casa de la Juventud
4 - 25 jul 2019
ACTIVIDADES DE OCIO.   El 4 de julio los chicos y chicas se trasladarán a Santa Cruz de Tenerife para divertirse en los circuitos del Karting Indoor Tenerife. El 11 de julio asistirán el parque acuático Aqualand, donde liberarán adrenalina. El 18 de julio, disfrutarán de aves, primates, felinos o pingüinos, en Jungle Park. Como actividad final, el 25 de julio, los y las participantes visitarán el mejor parque acuático del mundo según Trip Advisor, el Siam Park. En todas las actividades estará incluido el almuerzo.
Información
Fecha:
del 2 al 25 de julio
Imágenes...
Descargas
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h