Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Concejal delegada especial
Presidencia  >  Medio Ambiente  >  Agenda  > I Ruta intermunicipal de senderistas en el sur
3
feb
08:00h

I Ruta intermunicipal de senderistas en el sur

El próximo 3 de febrero, celebraremos la I Ruta o pateo entre los municipios de Vilaflor, Adeje y Arona con un marcado sentido de encuentro cultural y vecinal. Los tres municipios compartimos territorio, costumbres, patrimonio, historia e incluso familias que deben ser conservadas y puestas en valor para su mantenimiento. La ruta es gratuita y hay transporte público desde los tres municipios, tanto para la salida como para el retorno. Saldremos desde Vilaflor con llegada a Arona. Es indispensable inscribirse puesto que hay un cupo máximo de asistentes.
Descubramos nuestro sur, hay rincones aún por descubrir.... Hagamos del sur un espacio único.....

INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD DE SENDERISMO  

El número de senderistas máximo por ruta es de 60 participantes.

  • Sólo pueden inscribirse mayores de 18 años, asimismo, los mayores de 65 años podrán participar si cumplieren las siguientes condiciones/requisitos: Presentar un escrito en el que el solicitante exprese que asume completamente cualquier accidente o contrariedad que le pueda ocurrir durante el transcurso de la ruta.
  • Las inscripciones: patrimoniohistorico@arona.org, comenzando éstas a partir del 10 enero hasta el 29 de enero
  • ​L​as personas que se inscriban tienen que aportar fotocopia del D.N.I /N.I.E. o pasaporte, salvo que conste el documento digitalizado en las Bases de Datos Municipales, ​ así como de manera imprescindible, un número de móvil de contacto.

​ 
Al inscribirse en esa actividad de senderismo el usuario acepta las siguientes condiciones:

 1)    Que conoce y acepta las normas que regulan la actividad, ya sea por escrito, como verbal a través de las palabras de los guías del sendero.

2)    Que el inscrito/a está físicamente bien preparado para la actividad de senderismo; goza de buena salud, sin padecer enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse por su participación en la actividad de senderismo

3)    Si durante el desarrollo de la actividad, padeciera algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar gravemente su salud, lo pondrá en conocimiento del responsable de la actividad.
​(s​e recomienda la realización de un reconocimiento médico previo a cualquier tipo de actividad física)

4) Que es consciente de los riesgos que conlleva esta actividad. Por ello, asiste de propia voluntad e iniciativa asumiendo íntegramente los riesgos y consecuencias derivadas de mi participación.

5) Que dispone de capacidad física, destreza técnica y del material deportivo adecuado para la participación en la actividad.

6) Que domina y se compromete a cumplir las normas establecidas por la organización, así como mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos para su integridad física o psíquica, que seguirá las instrucciones y acatará las decisiones que tomen los responsables, así como los guías del sendero.

7) Que autoriza a la organización a utilizar cualquier imagen que se tome de su participación en la actividad, para fines documentales.​

Punto de encuentro en Adeje: salida desde el estacionamiento del Centro de Salud de Adeje a las 08:00h.


INSCRÍBETE
Información
Fecha:
sábado, 3 de febrero

Hora:
08:00h

Lugar:
Adeje

Precio:
Entrada Libre

INSCRÍBETE
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h