Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Presidencia  >  Obras municipales  >  Obras finalizadas  > CEIP Las Torres - RAM 2016

CEIP Las Torres - RAM 2016

El Ayuntamiento ha realizado diversos trabajos en la totalidad de los colegios del municipio correspondientes a las obras del RAM. En estas actuaciones, se realizaron todas las peticiones que solicitaron los directores de los centros a través del área de Educación. 

En este colegio se realizaron los siguientes trabajos:

 Además de los trabajos de mantenimiento general que se realizaron al igual que en el resto de los colegios como pintado del muro exterior de cerramiento, de la totalidad de las barandillas y vallas metálicas, se realizaron obras específicas como la renovación del recubrimiento del pavimento la cancha, incluyendo su señalización. Por último,  y todavía sin concluir realizamos también con la colaboración de EMSA (jardines) y con educación que asumió todos los costes, un huerto en el interior de la parcela del colegio con su correspondiente vallado. También se realizó la limpieza de una zona verde anexa al colegio.

a) Renovación del pintado de la cancha, incluyendo señalización, porterías, canastas, gradas, y cerramiento en su totalidad.

b) Trabajos de mantenimiento consistentes en el pintado de las rejas metálicas, barandillas y cerramiento del centro.

c) Puntualmente se realizaron diversas batidas de limpieza y por último se acondicionó una zona del colegio para alojar un huerto escolar. Además esta operación implicó la realización de un vallado perimetral.

Trabajos realizados a través del convenio denominado “Actuaciones puntuales de mejora y mantenimiento de los espacios públicos de Adeje. Fase I”. 

Año de ejecución: 2016

 

 

Imágenes...
Mapa
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h