Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
Seguimos manteniendo reuniones para seguir construyendo el proyecto Creciendo con la diversidad en colaboración con Aldeas Infantiles. Desde el año pasado, entre todos y todas, hemos contribuido a hacer realidad muchos de los sueños de los jóvenes de Adeje. Sin embargo, quedan muchos más que cumplir y desde el proyecto queremos proponerte que sigas formando parte de este sueño.
La Comunidad Musulmana Al-Ihsan de Adeje y el Área de Juventud y Entretenimiento de La Federación Islámica de Canarias recibieron, en la Escuela de Seguridad y Convivencia de Adeje, a la juventud que conforma la asociación sociocultural del Choso de la Isla de Gran Canaria y el Centro Cultural Islámico Canario.
La ONG Solidarios Canarios se ha unido a la campaña de recogida de productos de higiene femenina organizada en Adeje a través de la concejalía de Igualdad en colaboración con  el proyecto "Invisibles" de la Universidad de La Laguna.
Alumnado de quinto y sexto curso de primaria del CEIP de Fañabé han recibido las charlas psicológicas y formativas sobre sensibilización vial
Solidarios Canarios, ONG con la que colabora el Ayuntamiento de Adeje, ha llegado a Gambia con el firme propósito de poder construir una escuelita que suponga un gran paso para lucha de igualdad de oportunidades en la población infantil Estos chicos y chicas canarias nos demuestran que no hay sueños imposibles y que ,paso a paso ,se pueden logran grandes metas.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h