Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
17 DE NOVIEMBRE DE 2016
El Ilustre Ayuntamiento de Adeje colabora, a través de su Área de Desarrollo Creativo, Deportes y Conocimiento, Bibliotecas y Patrimonio, con la iniciativa de la Consejería de Juventud, Igualdad y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife en su objetivo de promover la conservación y puesta en valor del patrimonio histórico y cultural protegido de Tenerife, con la puesta en marcha de una campaña de divulgación sobre los BIC Bienes de Interés Cultural declarados como tales en la isla.
14 DE NOVIEMBRE DE 2016
Las techumbres de la iglesia matriz de Santa Úrsula en Adeje, son un claro ejemplo del arte mudéjar en Canarias.
El Obispado y el Cabildo de Tenerife han restaurado la imagen de San Francisco de Adeje, una de las piezas del patrimonio histórico, artístico y religioso de Adeje que perteneció al antiguo convento franciscano y que, tras su clausura con las desamortizaciones del siglo XIX, pasó la imagen a la Iglesia de Santa Úrsula.
27 DE SEPTIEMBRE DE 2016
El pasado lunes, 26 de septiembre, la Asociación Cultural Imoque presentó el espectáculo "El Heredamiento de Tijoco", dentro del programa de actos de las fiestas de La Concepción 2016.
La economía isleña, tras la conquista, se orientó hacia la comercialización de un producto agrícola de exportación determinado, tal como el azúcar o la vid. En paralelo a estos cultivos, se desarrollaron otros, destinados al sustento de los pobladores, denominados “cultivos de subsistencia”, centrados en los cereales y en las huertas hortícolas y frutales. En ellas abundaban las verduras, higueras, cítricos y membrillos. 
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h