Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Salud  >  Blog  > Gran éxito de participación del taller de relajación y bienestar emocional

Gran éxito de participación del taller de relajación y bienestar emocional

3 NOVIEMBRE 2017

El pasado jueves 02 de noviembre tuvo lugar el taller de relajación y bienestar emocional, organizado por el área de protección a la salud y calidad de vida, dentro del programa, Tardes para ti. Un total de 45 personas participaron de esta actividad, en la que  la concejala del área, Amada Trujillo Bencomo, agradeció la alta participación e implicación de los asistentes.

El objetivo del taller fue, trabajar los conceptos y las técnicas que ayudan a combatir el estrés y la ansiedad de la vida diaria.

Para ello, la psicóloga se ayudó de los ejercicios de relajación, de visualizaciones positivas, de respiración, etc.

Con la práctica de estas técnicas, se conseguirá, reducir y gestionar la ansiedad, afrontar mejor las situaciones de estrés, con el único fin de aumentar el bienestar emocional y la calidad de vida de las personas.  

El taller finalizo con una puesta en común de lo aprendido desde la vivencia personal

 

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h