Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Salud  >  Blog  > ¡Cuida tu Corazón!

¡Cuida tu Corazón!

21 MAYO 2019

El taller educativo tuvo lugar el 16 de mayo, en el Centro Cultural de Adeje, dirigido por una profesional de enfermería, del Hospital Universitario de Canarias. 

Se hablo sobre la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables para prevenir las enfermedades cardiovasculares, que es la primera causa de muerte en el mundo. Es decir, dejar de fumar, vigilar el peso, Controlar los niveles de colesterol y triglicéridos, mantener a raya la hipertensión y el estrés, consumir una dieta equilibrada en verduras y frutas, hacer ejercicio, dejar de consumir alcohol, etcétera. También del uso correcto del botiquín sanitario y otros temas relacionados.

Tan sólo hay que modificar algunos hábitos en nuestra rutina diaria y tener en cuenta que prevenir hoy supone disfrutar de buena salud mañana.

La actividad fue organizada por las Concejalías de Salud y Políticas de Igualdad, en el espacio, tardes para ti.

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h