Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
hasta el 23 de mayo

El Ayuntamiento de  Adeje, a través del área de Protección a la Salud y Calidad de Vida, ha organizado una serie de acciones con el objetivo de celebrar el Día Mundial de la Salud, que se conmemora cada 7 de abril. 

del 6 al 13 de junio

Es una propuesta de dos talleres, teórico práctico,  sobre ejercicio físico saludable, dirigidos a la población que desea cuidarse para una mayor calidad de vida. La actividad estará ejecutada por, Jorge Alonso Bello, preparador físico. Organiza: Concejalías de Salud y Políticas de Igualdad, en el espacio, "Tardes para ti".

del 20 al 27 de junio

La actividad nos propone  realizar dos talleres de risoterapia titulados, "celebración de la risa",  dirigidos por Nicolás Pérez García, instructor de risoterapia integrativa. Organiza: Concejalías de Salud y Políticas de Igualdad, en el espacio, "Tardes para ti".

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h