Formación online para la empleabilidad y emprendeduría que propone el área municipal de Desarrollo Económico, con una oferta de más de 100 nuevos cursos online gratuitos que se desarrollarán mensualmente desde el mes de octubre de 2022 hasta el mes de abril de 2023.
Los cursos se encuentran agrupados en las siguientes áreas formativas:
- Administración y gestión
- Agrícola y alimentaria
- Comercio y marketing
- Educación
- Energía y agua
- Hostelería y turismo
- Idiomas
- Imagen personal
- Informática y comunicaciones
- Prevención de riesgos laborales
- Seguridad y medioambiente
- Sociocomunitario
- Sociosanitario
- Habilidades sociales
Preinscripción
Desde el 23 de enero hasta el 5 de febrero está abierto el período para preinscribirse de manera online a través del formulario web para los cursos de los meses de febrero y marzo.
Criterios de selección:
Área de Ciudadanos: Las personas solicitantes deben tener empadronamiento en Adeje, estar en situación de desempleo o mejora de empleo e inscripción en el Servicio Canario de Empleo con Darde, además de figurar en la Bolsa de Empleo municipal con el expediente actualizado.
Área de empresas: Personas trabajadoras autónomas y empresas que desarrollen su actividad en el término municipal de Adeje, así como sus empleados (se podrá solicitar justificación de la relación laboral con la empresa).
PREINSCRIPCIÓN