Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Cultura y educación  >  Cultura y fiestas  >  Agenda  > Exposición de pinturas, esculturas y arte digital -RESCATAME- de Nikki Attree
18-30
oct

Exposición de pinturas, esculturas y arte digital -RESCATAME- de Nikki Attree

¡RESCATAME! Pinturas, esculturas y arte digital, con un mensaje ...

¿Por qué la mitad de los anuncios en la televisión cuentan con un perro? Porque el lema del mejor amigo del hombre es poderoso y duradero. Pero el hombre puede ser cruel con su mejor amigo ...

Hay miles de perros abandonados en Tenerife. Durante los últimos doce años, la artista Nikki Attree ha estado ayudando a la difícil tarea de los centros de rescate animal de la isla a dar a conocer el problema, concienciando sobre los problemas con sus pinturas, ilustraciones, esculturas y arte digital.

Su trabajo expresa las emociones contrastantes provocadas por visitar refugios y presenciar a los cientos de perros en jaulas. Algunas imágenes son sombrías, solitarias, atrevidas, mostrando la tristeza y la desesperanza de la vida de estos perros... otros son coloridos, optimistas, felices, revelando sus personalidades extravagantes y divertidas.

El objetivo es mostrar que puede haber un futuro mejor para estos animales abandonados y el mensaje es: ¡visita un refugio y rescata a un perro!

Nikki Attree se licenció en fotografía por la Universidad de Westminster, Londres, y trabajó como fotógrafa independiente en el Reino Unido, antes de mudarse a Tenerife, en 2007. Sus pinturas exploran el espacio entre el arte representativo y no representativo, el surrealismo y el graffiti. La revista Dog's Monthly los describió como: "Arte con corazón”. 

Puedes ver su trabajo y contactar con ella en: www.NikkiAttree.net o buscar NikkiAttreeArt en FaceBook.

La inauguración tendrá lugar el viernes 18 de octubre a las 20:00 horas en la Sala de exposiciones del Centro Cultural de Adeje, la exposición podrá visitarse, de forma gratuita, hasta el día 30 de octubre en horario ininterrumpido de 8:00 h a 20:00 h.

Información
Fecha:
del 18 al 30 de octubre

Lugar:
Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Adeje

Precio:
Entrada Libre
Imágenes...
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h