Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
¡Atención! Estás viendo un evento ya celebrado.
Cultura y educación  >  Cultura y fiestas  >  Agenda  > Cine “Padre No Hay Más Que Uno”
10
jul
21:00h

Cine “Padre No Hay Más Que Uno”

Javier es un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.


ENTRADAS
Información
Fecha:
viernes, 10 de julio

Hora:
21:00h

Lugar:
Las Nieves

Precio:
Entrada Libre

ENTRADAS
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h