Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
¡Atención! Estás viendo un evento ya celebrado.
Turismo y deportes  >  Deportes  >  Agenda  > Desafío Iberostar, Costa Adeje Bike Experience
8
dic
08:00h

Desafío Iberostar, Costa Adeje Bike Experience

Esta prueba de cicloturismo, organizada por el Club Ciclista Fortín de Adeje, reunirá a más de 300 ciclistas y  tendrá un recorrido de 100 kilómetros.

El Desafío Iberostar Costa Adeje Bike Experience es una marcha cicloturista no competitiva ya consolidada, que atrae a numerosos deportistas, ya sean federados o no. Se trata de una prueba de dificultad alta en la que se puede participar a partir de los 15 años de edad. En esta sexta edición se ha querido impulsar la participación femenina tanto en las categorías individuales como por parejas.

El recorrido comenzará en el Iberostar Gran Hotel Anthelia de Costa Adeje, a 22 metros sobre el nivel del mar,  continuando por Guía de Isora, Chío, con una parada para avituallamiento y reagrupamiento de los participantes. Luego seguirá por Las Lajas, llegando al control de paso Las Cañadas de El Teide a 2.200  metros de altura. La vuelta será por Vilaflor, Arona-Playa de Las Américas, Costa Adeje, para finalizar en el casco del municipio de Adeje.

Información e inscripciones: mdsports.es

Información
Fecha:
domingo, 8 de diciembre

Hora:
08:00h  - 19:00h

Lugar:
Tenerife Sur
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h