Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Buen gobierno  >  Escuela de Música y Danza  >  Blog  > La coral infantil acompaña a la Virgen de La Encarnación en la rogativa

La coral infantil acompaña a la Virgen de La Encarnación en la rogativa

1 MAYO 2017

El pasado domingo 30 de abril, la coral infantil de la EMMA actuó en la rogativa de la Virgen de la Encarnación. Tras haber llegado a la ermita de San Sebastián en la Caleta, los peregrinos fueron recibidos por el animado canto de las voces blancas adejeras. Bajo la dirección de la profesora Steffi Brandl, en esta ocasión la coral interpretó una canción popular inglesa, “I sing holy”, el Himno a la Virgen de la Encarnación de nuestro alcalde José Miguél Rodriguez Fraga, el Panis Angelicus del compositor francés Caesar Franck y por último una rítmica canción llamada “Hail holy queen”. 

Los asistentes mostraron su agradecimiento por el canto y el alumnado se sintió orgulloso de haber contribuido a otro acto religioso de importancia en el municipio de Adeje.

Pocos meses después de su iniciación, la coral infantil ya cuenta con unas 25 personas, inclusive algunas alumnas avanzadas de canto que actúan como solistas. 

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h