Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
COVID-19. Casos activos en Adeje
(a 12 de junio de 2021, 14:58 horas)
38
38
Casos activos por COVID-19 en Adeje
Buen gobierno  >  Escuela de Música y Danza  >  Blog  > Matrícula Curso 2021-22

Matrícula Curso 2021-22

27 ABRIL 2021

ABIERTO EL PLAZO MATRÍCULA NUEVA

Solicitud de nueva matrícula curso 2021-2022

CONDICIONES GENERALES

Renovaciones, cambios de especialidad y matriculas nuevas: se realizarán de forma telemática, una vez realizado el envío, recibirá un correo electrónico de confirmación: el formulario de nueva  matrícula  estará disponible en la página web de la Escuela de Música y Danza de Adeje a partir del 01 al 30 de junio de 2021: https://www.adeje.es/emma

Renovación y cambio de especialidad:

Del 01 al 15 de mayo se les enviara el formulario vía email

Renovación música y movimiento que promocionan a instrumento:

Del 15 al 30 de mayo se les enviara el formulario vía email

Matriculas nuevas:

Del 01 al 30 de junio de 2021

Pagos:

  • El 5 de septiembre el primer pago domiciliado
  • El 5 de febrero de 2022 el segundo pago domiciliado.

Horario de la Escuela:

Los meses de Junio y Julio 2021 de 08:30 h a 13:30 h

Desde septiembre 2021: de 09:00 h a 13:00 y de 17:00 h a 20:30 h

Documentación necesaria:

Impreso de matrícula y fotografía (tamaño carné), fotocopia del DNI/NIE o Pasaporte del alumnado, para el nuevo alumnado. Menores de edad: DNI/NIE o Pasaporte del padre, madre o tutor/a.

Será imprescindible el abono de las tasas de la especialidad de la plaza obtenida y la anterior documentación requerida, en caso de nuevo alumnado.

El abono de las tasas se realizará en 2 plazos: en el mes de septiembre y el mes de febrero del año 2022.

Criterios de admisión:

Se establece como criterio de admisión preferente la promoción automática, así mismo, para el resto de los supuestos, los criterios serán los siguientes:

  1. Haber estado matriculado y haber cursado estudios en el centro en el curso inmediato anterior o haber cursado la baja debidamente justificada por alguna circunstancia.
  2. El alumnado procedente de Música y Movimiento. El alumnado de Música y Movimiento que promociona al nivel de Formación Instrumental, según los criterios que fije el centro, deberá consignar en la instancia de reserva al menos dos opciones de elección de instrumentos por si no resultare posible atender la opción del primer instrumento.
  3. Cambio de especialidad: Para poder solicitar cambio de especialidad el alumnado tendrá que haber cursado más de 2 años en el mismo instrumento y previo estudio de la dirección de la Escuela.
  4. Por criterios de agrupamiento: se tendrá en cuenta la similitud de edades (7-9; 10-12; 13-16; adultos) y la formación previa de sus componentes.
  5. Tener familiares de hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad matriculados en el centro.
  6. Criterio cronológico de presentación de solicitudes, no obstante a las plazas disponibles por especialidad según edad y nivel.
  7. Disponibilidad de horario del alumnado y del centro.
  8. El alumnado deberá justificar por escrito a su monitor las faltas de asistencia al curso aportando, además, la documentación oportuna. Transcurridas 5 faltas sin justificar o indebidamente justificadas el alumnado será dado automáticamente de baja en el curso, perdiendo su plaza de inscripción y derechos de matrícula.
  9. Si el número de solicitudes para una asignatura o especialidad fuese muy elevado la Dirección de la EMMA podrá realizar cambios en los horarios para mejorar el número del alumnado por clase. Así mismo la Dirección de la EMMA podrá cambiar el horario de un curso o anular el mismo por causas de fuerza mayor, procediendo a la devolución de las tasas correspondientes al número de horas anuladas. La promoción del alumnado hacia un curso superior e incluso a un grupo superior durante el curso docente, será decisión exclusiva del profesorado y deberá comunicarse por escrito al alumnado.
  10. En algunas especialidades o asignaturas, el alumnado deberá aportar material complementario (ej. Libros, instrumento etc.). Mediante el presente documento se informa al alumnado (y a su representante legal en caso de ser menor de edad) que el Ayuntamiento de Adeje, sin ánimo de lucro, podrá reproducir o ceder su imagen con el único fin de promocionar la EMMA, sin que ello perjudique, su derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. El alumnado (o su representante legal en caso de ser menor de edad) autoriza al Ayuntamiento de Adeje a utilizar sus datos personales para enviar información municipal de interés. El comienzo del curso escolar estará sujeto al calendario de Enseñanzas Artísticas de la comunidad autónoma de Canarias, que le será facilitado la 1º semana de septiembre a su correo.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h