Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Buen gobierno  >  Escuela de Música y Danza  >  Blog  > La música se despide hasta septiembre

La música se despide hasta septiembre

14 JULIO 2016

Las audiciones finales de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje, en la que se dieron cita alrededor de 150 personas, despidieron el curso y dieron paso a las vacaciones de verano.

La última semana de audiciones de la  Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje ha puesto el broche de oro a un mes cargado de vibra y sintonía. Alrededor de 150 personas se dieron cita a lo largo de la jornada de exámenes que en esta ocasión se centraron en canto moderno, música y movimiento, flauta, guitarra y combos modernos.

Con respecto al  canto moderno, las audiciones se desarrollaron los pasados 23 y 29 de junio, participaron un total de 43 personas, cada una interpretó un tema, también hubo duetos, que lograron varias ovaciones del público asistente, unas 80 personas en total.

La flauta fue otro de los instrumentos que también tuvo un espacio importante; los exámenes se llevaron a cabo en el aula Pedro Guerra, donde en presencia de un nutrido público, el alumnado ejecutó piezas individuales y en parejas, acompañados por la pianista Irene Raquel Fariña Alonso. En esta audición primó el repertorio clásico, aunque el bloque se clausuró con el tema “The days” de Avicii, que también contó con una alumna de canto.

 La última audición de la EMMA fue la de guitarra y combos modernos, que  se desarrolló el pasado 28 de junio y en la que se programaron actuaciones colectiva en la que destacó el elemento acústico. A lo largo de la jornada se desarrollaron varios géneros musicales. En todas las audiciones se contó con la participación de alumnado de otras especialidades, tales como guitarra eléctrica y acústica, bajo eléctrico, batería, saxofón, voz, clarinete, violonchelo, bombardino, trompeta, flauta, piano y violín.

Las actividades de la Escuela se despiden hasta el mes de septiembre y desean a todo el alumnado, unas felices y merecidas vacaciones de verano.

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h