Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Buen gobierno  >  Escuela de Música y Danza  >  Blog  > La Escuela de Música de Adeje participa en la apertura del curso Académico de la ULL

La Escuela de Música de Adeje participa en la apertura del curso Académico de la ULL

19 SEPTIEMBRE 2016

Varios profesores de la Escuela Municipal de Música de Adeje interpretaron diversas piezas en el acto solemne de apertura del curso académico 2016-2017 de la Universidad de La Laguna, realizado en Adeje el pasado viernes.

Norberto Arteaga, saxo, Pedro Vicente Lemes, trombón, Miroslava Mihailova, piano, Javier Martín, bajo, Rosa María Perez, canto, bajo la dirección de Juan Carlos Coronado, interpretaron Canticorum  Jubilo de Haendel, la Obertura de la ULL de Juan Carlos Coronado, el tradicional Gaudeamus, de autor anónimo, así como el Himno de España.

Profesorado y alumnado de la Escuela de Música de Adeje participan a lo largo del año en numerosas actividades y actos realizados por el Ayuntamiento de esta Villa.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h