Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Buen gobierno  >  Escuela de Música y Danza  >  Blog  > Alumnado de cuerda de la Escuela interpreta a Cold Play en el Día Mundial del Turismo

Alumnado de cuerda de la Escuela interpreta a Cold Play en el Día Mundial del Turismo

28 SEPTIEMBRE 2016

Un septeto compuesto por alumnado de la modalidad de cuerda de la Escuela Municipal de Música de Adeje (EMMA), acompañados por su profesor, interpretó "Viva la vida" de Cold Play en la celebración del Día Mundial del Turismo. El acto tuvo lugar el pasado martes 27 de septiembre en la plaza Salytien de Costa Adeje.

El septeto estuvo formado en esta ocasión por el profesor Miguel Ángel Vilariño, y los alumnos David Morera, Sarah Santini, Manuel Alonso , Senen Pérez y Luis Méndez.

Durante el evento, tuvo lugar la presentación del proyecto Happy Streets cuyo principal objetivo es la dinamización cultural y de ocio de la zona turística. Un proyecto donde la Escuela de Música de Adeje seguro será protagonista en futuros eventos difundiendo de esta manera el buen hacer del profesorado y alumnado que integra la gran familia de la EMMA.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h