Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Buen gobierno  >  Escuela de Música y Danza  >  Blog  > La Orquesta del Profesorado de la EMMA participa en el 20 aniversario de la Asociación de la Comarca Chasna-Isora

La Orquesta del Profesorado de la EMMA participa en el 20 aniversario de la Asociación de la Comarca Chasna-Isora

24 OCTUBRE 2016

El 21 de Octubre la Orquesta del Profesorado de la Escuela de Música y Danza de Adeje colaboró con la Asociación de la Comarca Chasna-Isora durante el acto de entrega de premios organizado por su 20 aniversario.

Las piezas interpretadas fueron el “Arroró” canario, pieza popular para el inicio del evento, “Klangräume” de Bernd Mathias, "Blues en Do menor" y “Camino Verde” de Carmelo Larrera para el cierre.

Con el acto se quiso distinguir a diversas personalidades, colectivos y empresas que gracias a su labor han contribuido a desarrollar y promocionar el medio rural del Sur de Tenerife. Desde 1996 esta asociación une a los municipios de la comarca para crear y optimizar recursos económicos, sociales y ambientales que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de las medianías.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h