Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
Buen gobierno, Hacienda e Innovación  >  Empresa Municipal de Servicios  > ENAJENACIÓN DE INMUEBLES DE LA EMSA SA

ENAJENACIÓN DE INMUEBLES DE LA EMSA SA

NOTA: Se ha publicado un documento actualizado con los inmuebles que ya se han vendido a fecha 31 de marzo del 2023.


Fecha de publicación: 12 de Diciembre del 2022

Fecha de inicio de presentación de solicitudes: 14 de diciembre del 2022 (No se aceptaran aquellas solicitudes que se presenten antes de la fecha de inicio)

Fecha fin de presentación de solicitudes: 02 de diciembre del 2023

Trámite en la sede electrónica de la EMSA: https://empresamunicipaldeserviciosdeadeje.sedelectronica.es/info.0


[Extracto de las Bases]

1.- De conformidad con el pliego de condiciones que reguló el procedimiento para la enajenación de varios inmuebles de la Empresa Municipal de Servicios de Adeje, S.A. (Expdte.- 289/2021) en caso de que quede desierta la adjudicación respecto de cualquiera de los inmuebles, siempre que no haya transcurrido más de un año desde el acuerdo del órgano de contratación declarándola y de que las condiciones de la enajenación no sean inferiores a las que figuran en el Pliego que rige la presente licitación, el Consejo de Administración de la Empresa Municipal, como órgano de contratación, podrá proceder a la enajenación por adjudicación directa, conforme a lo regulado en el apdo. 5 d) del artículo 40 de la Ley 6/2006 de 17 de julio del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias y apartado 4d) del artículo 137 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

...

[Extracto de las Bases]

3.- Desde el día 14 de diciembre de 2022 hasta el día 2 de diciembre de 2023 se podrán enajenar los inmuebles de conformidad con los siguientes trámites:


3.1.- Presentación de la solicitud y documentación obligatoria.

Las solicitudes se presentarán únicamente por medio de la sede electrónica de la empresa, https://empresamunicipaldeserviciosdeadeje.sedelectronica.es/ y deberán contener la siguiente documentación:

A.- Anexo 1: Hoja-resumen en la que figuren:

- Los datos de la persona física o jurídica: dirección completa, números de teléfono y fax y
persona de contacto, así como una dirección de correo electrónico “habilitada” y

- La Declaración responsable de disponer de capacidad de obrar y de no estar incurso en
prohibiciones para contratar con el Sector Público.

- La identificación de la finca que se pretende adquirir.

B.- En el caso de personas jurídicas deberá aportarse escritura o documento de constitución, o de modificación, en su caso, estatutos o acta fundacional, inscritos en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. Además, deberá presentarse en cuanto al representante, fotocopia de su D.N.I y poder notarial o escritura pública acreditativa de la existencia de la representación y facultades para licitar, inscritos en el Registro Mercantil, cuando sea exigible legalmente.

C.- Los/as extranjeros/as deberán presentar, además, declaración en la que se obligan en caso de resultar adjudicatarios a someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles, de cualquier orden, para todas las incidencias que, de modo directo o indirecto, pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponderles.

D.- Documento justificativo de haber constituido en concepto de garantía, la fianza por importe del 5% del precio tipo de licitación en la cuenta corriente ES87 3076 0440 7210 0742 4326

Toda la documentación deberá estar redactada en lengua castellana.

Se deberá presentar una solicitud por cada finca que se pretenda adquirir.

...

[Extracto de las Bases]

3.3.- Enajenación de los inmuebles según el orden de presentación de las solicitudes.

Se procederá a estimar las solicitudes por orden de llegada (siempre que la documentación estuviera completa).


Ver documentación adjunta donde figuran las bases completas de participación y el documento Anexo I a cumplimentar para su presentación en el procedimiento.

Descargas
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h